1. Acerca de estos Términos y Condiciones de compra
En los presentes términos y condiciones “nosotros” significa RYO PROYECTOS TIENDA (representado por Refermo y obras SL con CIF B93538114 con domicilio fiscal en C/BEJAR 4-4Vélez (29790), Málaga, España), y “Ud.” significa usted, el cliente. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nosotros y Ud. para el suministro de Productos. No serán de aplicación ningunos otros términos o condiciones. El Contrato puede modificarse, por nuestra parte sin previo aviso ni notificación alguna, dando por validas las especificadas antes de la fecha de su pedido.
2. Realización de Su Pedido
2.1 Para poder realizar un Pedido deberá Ud. tener 18 años como mínimo.
2.2 Puede Ud. realizar un Pedido:
– 2.2.1 rellenando el Formulario de Pedido que se encuentra al finalizar el pedido.
– 2.2.2 llamándonos por teléfono al 952 306 920 o al 615691687 de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 (hora peninsular).
– 2.2.3. Por el e-mail a refermo@refermo.es
No se aceptarán Pedidos enviados de forma distinta a las indicadas anteriormente.
3. Pago de sus Productos
3.1 Puede Ud. pagar sus Productos por los sistemas de pago que aparecen en la sección de formas de pago de la Página Web.
3.2 Si paga Ud. con tarjeta de crédito, proporcionará los datos de su tarjeta de crédito en el momento de realizar su Pedido. Esos datos son transmitidos directamente a la plataforma PayPal, nosotros no tendremos acceso a dichos datos en ningún momento. No le suministraremos los Productos ni realizaremos los Servicios hasta que el emisor de su tarjeta de crédito haya autorizado el uso de la misma para el pago de los Productos solicitados. Si no recibimos esta autorización se lo comunicaremos. La dirección de facturación de su tarjeta de crédito debe encontrarse en el territorio español. Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta pidiéndole la documentación pertinente.
3.3 Si paga Ud. por transferencia, sus Productos serán enviados después de recibir nosotros el pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 30 días de la fecha de su Pedido, éste será cancelado bajo previa notificación.
3.4 Si paga por contrarembolso, sus productos serán enviados y se pagará en el momento de la recogida del envío.
3.5 Todos los precios de nuestros productos llevan el IVA incluido.
4. Entrega de sus Productos
4.1 Le enviaremos sus Productos a través de agencia de transporte a la dirección de entrega que figure en su Formulario de Pedido o que haya proporcionado por teléfono al realizar su pedido.
4.2 No se entregarán pedidos en apartados postales.
4.3 La titularidad y el riesgo de pérdida de sus Productos le serán traspasados al serle entregados los Productos.
4.4 El transporte se realizará desde nuestras dependencias hasta la puerta del cliente, la agencia no subirá la mercancía hasta la vivienda; se entregará a pie de calle.
4.5 Roturas en transporte. Por favor, revise minuciosamente la mercancía a la hora de la entrega y anote en el albarán de entrega de la agencia cualquier rotura o desperfecto que detecte. Si no pudiera revisarlo por algún motivo antes de que el mensajero se vaya, anote en el albarán la frase “PENDIENTE DE REVISAR”. De este modo, podremos reclamar a la agencia la rotura y reponerle inmediatamente su mercancía. No obstante, y aunque lo haga constar en el albarán de la agencia, es importante que nos lo comunique en el plazo de 24 horas desde la recepción del material a través de correo electrónico adjuntando foto de la mercancía averiada y llamando al teléfono 615691687. Una vez tramitada la incidencia, en la mayor brevedad posible le repondremos la mercancía.
5. Su Derecho a Devolver los Productos
5.1 No se admitirán devoluciones de artículos que sean fabricados con medidas y acabados o colores configurados por el Cliente. Tampoco se admitirán devoluciones de productos especiales fabricados a medida o con acabados especiales
5.2 De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los Productos que nos haya adquirido, podrá devolverlos y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto. Podrás devolver cualquier producto adquirido, es decir ejercer el derecho a desistimiento; podrás comunicarlo a la empresa durante un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, o prestación de servicios.
Puedes descargar y enviarnos al correo de refermo@refermo.es el formulario de desistimiento haciendo click en este enlace.
El coste y el método de la devolución de los artículos correrá a cargo del cliente. El reembolso del dinero de la devolución se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago cuando realizó la compra.
Los productos serán devueltos por el cliente en perfecto estado y con todas las piezas que componen el artículo, con el embalaje original y en perfecto estado. En caso contrario, el producto podría sufrir alguna depreciación.
La dirección donde deben enviar los artículos es en nuestra tienda física C/ESTEBAN SALAZAR CHAPELA 16 PORTÓN 2 NAVE 26 1ª PLANTA 29004 MÁLAGA
En caso de que la devolución llegara dañada, se le remitirán las fotos para que pueda reclamar a su agencia.
Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen (de lo contrario el bien podrá sufrir una depreciación), en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación, usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado. El cliente deberá correr con todos los gastos que el proceso de devolución pueda ocasionar.
5.3 Para poder ejercer la opción de devolver un producto con el cual no esté satisfecho, usted deberá comunicarnos previamente su intención a través de nuestros números de atención al cliente o nuestro formulario de contacto
5.4 Siempre que los Productos nos sean devueltos sin daños ni muestras de uso abusivo, le reembolsaremos el importe del producto pagado inicialmente por los Productos devueltos
5.5 Una vez el Producto sea recibido en nuestras dependencias el artículo será comprobado por nuestro departamento de devoluciones y en caso de estar todo correcto se procederá a devolver el importe del artículo en un máximo de 7 días desde la recepción de los Productos en nuestras dependencias.
6. Términos de Servicio para Usuarios Europeos
Como consumidor residente en el EEE, puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr. Hidro Sureste S.L. no se compromete ni tiene la obligación de utilizar una entidad alternativa de resolución de conflictos para resolver controversias con los consumidores. La plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea no está disponible para los residentes de Suiza o del Reino Unido.
Si deseas presentar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea con relación a un pedido realizado en todobaño.es, por favor, utiliza esta dirección de email refermo@refermo.es en la sección “What is the trader’s email address?” (“¿Cuál es la dirección de email de la empresa?”) del formulario de reclamaciones de esta plataforma.
7. Protección de Datos
A efecto de lo previsto en Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679, RYO PROYECTOS TIENDA (representado por Refermo y obras SL con CIF B93538114 con domicilio fiscal en C/BEJAR 4-4Vélez (29790), Málaga, España), informa al Usuario que sus datos quedan incorporados a un fichero propiedad de Hidro Sureste, S.L. y son tratados con el fin de prestarle los servicios solicitados.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos en el siguiente enlace: https://ryoproyectostienda.es/politica-de-privacidad/
CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
RYO PROYECTOS TIENDA se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, RYO PROYECTOS TIENDA anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.
De igual forma informamos de la existencia de un fichero inscrito en la AEPD a nombre de Refermo y obras SL Si desea acceder a la información de que disponemos sobre usted, si quiere realizar cualesquiera cambios, o si no desea recibir información de nosotros, envíe un correo electrónico para actualizar sus preferencias personales de contacto o puede contactar con nosotros mediante llamada de teléfono.
8. Fuerza Mayor
Nosotros haremos todo lo posible por cumplir nuestras obligaciones derivadas del Contrato. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.
9. Ley Aplicable y Jurisdicción
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La lengua utilizada será el Castellano
10. General
10.1 La no exigencia de cumplimiento de cualquier término de este Contrato, ya sea por su parte o por la nuestra, no constituye renuncia a dicho término. Ello no afectará en modo alguno el derecho de dicha parte de hacer cumplir dicho término con posterioridad.
10.2 La invalidez o ineficacia de alguna cláusula del Contrato no afectará a la validez ni al cumplimiento de las restantes cláusulas.
10.3 Nosotros nos reservamos el derecho de realizar cualquier modificación de estas condiciones de compra sin previo aviso. Quedando por válidas las anteriores a la fecha de los pedidos realizados.
11. Garantía de bienes de consumo
En caso de producto defectuoso, RYO PROYECTOS TIENDA procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato. Estas gestiones que serán gratuitas para el comprador. RYO PROYECTOS TIENDA responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de 2 años desde la entrega. El comprador deberá informar a https://ryoproyectostienda.es de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Entrega
Condiciones de Envío
Los gastos de envío serán gratuitos en toda la península, que es donde trabajamos. El IVA, va incluido en el precio que aparece en el producto.
No hacemos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
Las entregas de mercancías se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir la mercancía al interior de la vivienda. La titularidad de los productos entregados le será traspasada al serle entregados los mismos por el transportista y firmarle Ud. el “Albarán de Entrega” , una vez revisados los bultos entregados.
RYO PROYECTOS TIENDA no se hace responsable cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario ; Si ocurre esto, la Agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el Servicio de Entrega. En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo de entrega habitual es el que viene especificado en la ficha de cada producto, ya que no todos nuestros artículos tienen el mismo plazo de entrega. En el caso de que, por causa ajena a nuestra voluntad, se tuviera que ver alterado dicho plazo, se comunicará al cliente con suficiente antelación.
¿QUÉ HAGO SI HA LLEGADO ALGÚN PRODUCTO ROTO O CON ALGÚN DESPERFECTO?
Roturas en transporte.
Por favor, revise minuciosamente la mercancía a la hora de la entrega y anote en el albarán de entrega de la agencia cualquier rotura o desperfecto que detecte. Si no pudiera revisarlo por algún motivo antes de que el mensajero se vaya, anote en el albarán la frase “PENDIENTE DE REVISAR” Si hubiera algún desperfecto por rotura en el transporte es importante que nos comunique la incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde que recepcionó la mercancía a través de nuestro formulario de contacto o bien en el teléfono:
+34 952 306 920
+34 619 236 935
en la mayor brevedad de tiempo posible le repondremos la mercancía